Bullet Journal Febrero 2020

Hola amigos! esta es la idea de Bullet Journal Febrero 2020 que les traigo, es una idea fácil de hacer en vista de que estoy iniciando en todo esto, como es fecha de amor y amistad, quise darle ese toque romántico y amistoso.

El Bullet Journal es un sistema (framework) que permite organizar las listas de tareas de una forma específica y enfocada a resultados.

A casi todo el mundo le gusta hacer listas, porque así es más o menos como funciona nuestro cerebro, que lo cataloga y categoriza todo.

Las listas nos ayudan a ordenar el mundo, tanto el mundo exterior como nuestro mundo interior, a poner algo de orden en el caos de nuestra existencia, y nos ayudan a encontrarle algo de sentido.

Mi objetivo con esto es que aprendamos a ser creativos, a que encontremos una manera bonita de organizarnos sin necesidad de comprar una agenda.

Estos diseños lo puedes hacer en tu bulle Journal o en un cuaderno si es lo que tienes a mano.

Portada Febrero 2020

Dias del mes

Aquí tenemos todos los días de mes de febrero para poder escribir cada cosa que debemos hacer cada día, como citas, reuniones, publicaciones en redes sociales y cualquier otra cosa chula se te ocurra.

Contenido extra para el Bullet Journal Febrero 2020

Esta parte ya es opcional pero si te parece bien puedes recrearla, en mi caso agregue la parte de las finanzas y el contenido que agregare al blog durante el mes de febrero, al igual tu puedes ir agregando otras cosas chulas si deseas.

Finalmente esta es la idea de Bullet Journa Febrero 2020 que decidí hacer, espero que les haya gustado.

Espero que les haya gustado el BlogPost!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radi 🍂