Hola amigas, desde un tiempo he estado recibiendo productos de marcas reconocidas y haciendo publicaciones en mi instagram (@radiselbatista ), lo cual a muchas de ustedes le gusto la idea y me han preguntado como conseguir productos gratis a través de INFLUENSTER.

Entonces se me ocurrio la gran idea de escribirles todo con lujos y detalles un mega blogpost entero explicándole todo, asi que sin mas que agregar empecemos, ustedes se preguntaran ¡wwow! ¿Qué es Influenster? Creo que ya muchas personas saben de que se trata pero si lees esto y no sabes pues aquí te cuento.

¿Qué es Influenster?

Influenster es una comunidad donde se escriben opiniones honestas sobre todo tipo de productos para así ser tomado en cuenta en las campañas que Influenster nos presenta para probar nuevos productos que saldrán al mercado, con el compromiso de que los recibes totalmente gratis y a cambio debes darles tu sincera opinión y publicarlos en tus redes sociales. De esta forma la compañía (marca de los productos que te envían) toma en cuenta que nivel de aceptación tendrá su producto en el mercado. 

Ahora si empecemos con el paso a paso de como conseguir productos gratis, así que entra en mi link que te dejo aquí debajo en el botón.

Luego de entrar al enlace en el botón te va a diseccionar a la plataforma directamente y te aparecer esto:

NOTA IMPORTANTE: Es probable que la plataforma les aparezca en ingles asi que le dan click derecho y traducir al español. también es importante que al menos manejes un poco de ingles, pues todo lo que te llegara y como se comunicaran contigo sera en ingles, google translation al ataqueee!

Aquí te puedes registrarte con tu cuenta de instagram, con tu facebook o con tu correo electronico, yo en lo personal lo haría con mi correo que es donde te llegara la notificación de si estas en una campaña, mas para abajo hablare de esto pero vamos por parte.

Llenamos los datos con nuestro correo mas contraseña y le damos a *únete ahora* nos aparecerá esta pantalla y le damos al boton de ´si estoy dentro´.

Amigos, esto lo estoy escribiendo a medida que voy haciendo el registro, así que le estoy dando al botón de si, estoy dentro y no hace nada. Entonces nos vamos al logo de influenter y le damos clik ahí. nos aparecera esto:

Le damos a *Hola Miembro y luego a configuracion* según la imagen de abajo.

Llenamos toda nuestra información básica según se nos pide:

Llenamos toda la información que se nos solicita y mas o menos asi vamos.

Una nota aclaratoria, puse la dirección de mi casillero en Estados Unidos porque asi yo lo quise, tu puedes poner la que quieras.

La plataforma esta dándome algunos inconvenientes asi que les mostrare los pasos que faltan desde mi cuenta, porque si ya estas hasta aquí pues ya estas prácticamente registrado. asi que el paso debe quedarte asi luego que guardes los cambios.

Luego de completado y guardado vamos al siguiente paso:

Completamos una pequeña biografía y le damos al salvar.

Luego mas para abajo en la misma pagina te aparecerá esto:

Esto es una especie de cuestionario que debes llenar con información básica y personal tuya, esto ayuda a influenster a saber a que tipo de campañas aplicas segun tus gustos y tu estilo.

Cada uno de esos círculos que le coloque en la imagen anterior con partes que deben llenar con su información personal como verán a continuación en mi caso. Recuerda tu vas a poner la informacion segun tu.

Aquí yo seleccione todos los productos porque quiero recibir de todo. ☺

Acuérdate de guardar todo, luego vas a tu perfil y le das lick a impacto:

Aquí le das click y agrega todas tus redes sociales habidas y por haber, esto te contara los numero de seguidores y suscriptores que tengas en todas.

Luego que vas a tu perfil y llena algunos de estos snap, llena cuanto puedas y cuantos quieras.

Hay algo que se llama Insignias, que esta las vas ganando según cumplas ciertas actividades, hay algunas que ganas segun comentes a otras personas, le des like, cuando recibes productos de alguna marca, subas reseñas de productos, scaneando algunos producto mediante su codigo de barra y asi…

Esto es prácticamente lo mas esencial de la plataforma, debes decargar la app, porque hay algunas cosas que solo se hacen mediante la aplicación.

¿Como te llegan los productos?

Esto toma tiempo, no es que te acabas de registrar y ya vas a recibir de todo, no.

Esto te llega a través de encuestas a tu correo electrónico según la campaña para la que tu perfil califiques para aplicar, les mostrare un ejemplo de la ultima que me llego:

Este es un correo de una encuesta.

Aqui yo le di a OPT-IN y me envió a un link donde estaban todas las preguntas con referencia a la campaña, a veces quedas a veces no, pero siempre procuro llenarlas todas.

Segunda parte.

Luego que llenas las encuesta al cabo de varios dias si es que quedaste dentro te llegara un correo electrónico diciéndote todo, este ejemplo es de la campaña mas reciente en la que he participado.

Recibir un correo de estos me llena de felicidad! cuando te envían este correo al cabo de 1 a 3 días en la aplicación te ponen el tracking del producto ahí podrás saber por donde anda tu paquete.

Nota importante:

Estos productos vienen desde estados unidos, para que te pueda llegar a República Dominicana debes hacerlo a través de un courier.

Creo que por mi parte esto es todo acerca de Como Conseguir Productos Gratis a través de influenster, si tengo algún otro dato que agregar lo haré inmediatamente, si tienen alguna duda no olviden escribirla en los comentarios y si me falto algo de igual manera hacérmelo saber.

Estas son las campañas en las cuales he participado y de las 2 primeras he escrito reseñas aquí en el blog, has click sobre la imagen para ir directo a ellas.

Y nada amigas, así es como conseguir productos gratis a través de influenster

Espero que les haya gustado el BlogPost!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radi 🍂