Conociendo que nuestro rostro es una de las parte mas delicada de nuestro cuerpo, independientemente del tipo de piel que tengas siempre debes hidratar tu piel día y noche de manera externa e interna, por eso hoy quiero compartirles este DERMA E | Paquete Hidratante que consta de tres pasos importantes para mantener una piel radiante y perfecta.

¿QUÉ NOS PROMETE DERMA-E?

Es un marca conocida en el mercado por el uso de ingredientes naturales en sus productos, por ser libre de crueldad animal y por ser 100% veganos.

• 100 % vegano- Sin organismos genéticamente modificados (dicen no a los transgénicos)
• Ética ecológica- Libre de crueldad animal- Sin gluten- Sin soja- Sin sulfatos
• Sin siliconas
• Sin parabenos

Vienen en envases plasticos y me vidrio, para evitar oxidación por exposición a la luz, y con dosificador.

En el envase vienen todos los sellos eco y cruelty free, verificando lo que prometen. Y es algo importante teniendo en cuenta que colocar estos sellitos cuesta dinero. 


Limpiador Hidratante Suave con ácido Hialurónico.

Este limpiador profundamente humectante y libre de sulfatos elimina la suciedad, el aceite y las impurezas sin efectos secundarios de secado y envejecimiento. Contiene ácido hialurónico.

Cuando lavamos nuestra cara a diario pensamos que debemos conseguirnos un jabón o gel limpiador purificante, astringente y mata ratas incluso, pero realmente los granitos, el exceso de sebo y la rojez en nuestro rostro se debe a una limpieza agresiva de la piel que con otros problemas secundarios.

Por eso siempre he preferido geles que sean gentil con mi piel y que me da deje suave e hidratada en vez de rechinante de limpia.


Crema de día hidratante con ácido Hialurónico.

Esta crema de día ultrahidratante hidrata y rellena a fondo para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La piel radiante requiere una hidratación duradera.

La crema hidratante es un paso de nuestra rutina de belleza que sin lugar a duda no se puede saltar, por eso debemos buscar según la necesidad de nuestra piel el tipo de hidratante, esta esta compuesta por Ácido Hialurónico es una crema ultra hidratante que ayuda a rellenar la piel para que luzca más joven y saludable.

El poder del ácido hialurónico, hace que la piel se vea más luminosa e hidratada durante todo el día.


Mist hidratante con ácido Hialurónico.

Despierta y refresqua la piel durante todo el día con este mist profundamente hidratante enriquecido con plantas y nutrientes vegetales para enfriar y restaurar los niveles de humedad de la piel.

Este magnifico producto a parte del ácido Hialurónico también esta enriquecido con agua de rosas y agua de coco que nos ayuda a mantener nuestra piel de manera natural

Este mist refrescante enfría y rehidrata instantáneamente la piel sedienta en cualquier parte de la cara y el cuerpo.

Es ideal para estos días donde al calor nos invade en cualquier lugar donde estemos.


Alguno de sus componentes activos:

• Ácido hialurónico: el rey de reyes del antienvejecimiento, retiene el agua de la piel y rellena pequeñas arruguitas, rejuveneciendo la piel. 

Manzanilla: antiinflamatorio natural, calma y acondiciona, tiene acciones vasoconstrictoras y también anti bacterianas (ideales para pieles con acné), alivia quemaduras o zonas resecas y además es buena controlando el sebo, tanto de piel como de cuero cabelludo.  

• Papaya: contiene vit A y papaína, ideal para la eliminación de células muertas y renovación del manto dérmico, sirve de exfoliante químico natural y ayuda a cicatrizar. Además, restaura el equilibrio de pH, entre ácido y básico, algo fundamental en la piel.  

• Hierba de limón (lemongrass): purifica y tonifica la piel, ayuda a la regeneración de zonas resecas y ayuda con las manchas de la piel.  

• Cola de caballo: de nuevo con propiedades tonificantes y sobre todo regeneradoras ante marcas, por ejemplo, de acné. Controla el sebo, alivia los picores de la piel y regula el nivel de sebo. Y, ojo, hay quien lo recomienda como tratamiento para las estrías. 

• Vit E: aporta protección ante los rayos ultravioleta y su acción oxidante, evita la aparición de arrugas, es regenerativo y cicatrizante. 


Te puede interesar: LAURA MERCIER PURE CANVAS VOXBOX

Esto fue Derma E | Paquete Hidratante

Espero que les haya gustado el BlogPost!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radii 🍂