Ferragamo Amo  VoxBox Influenster

¡¡¡Muero de alegría!!! He recibido una VoxBox de Ferragamo Amo Voxbox Influenster , gracias a una campaña de influenster y me emociona demasiado. ¡wwow! ¿Qué es Influenster? Creo que ya muchas personas saben de que se trata pero si lees esto y no sabes pues aquí te cuento.

Influenster es una comunidad donde se escriben opiniones honestas sobre todo tipo de productos para así ser tomado en cuenta en las campañas que Influenster nos presenta para probar nuevos productos que saldrán al mercado, con el compromiso de que los recibes totalmente gratis y a cambio debes darles tu sincera opinión y publicarlos en tus redes sociales. De esta forma la compañía (marca de los productos que te envían, como en mi caso Ferragamo Amo) toma en cuenta que nivel de aceptación tendrá su producto en el mercado. 

Cabe destacar que esta no es la primera campaña en la cual he sido participe solo que antes no escribía en el blog y he decidido compartirle un poco para que al igual que yo también puedan obtener productos gratuitos.

A traves de mi link QUE ESTA AQUI pueden inscribirse, sin mas que agregar ¡hablemos de los potes!

•COMO CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, CLIK AQUI

Amo Ferragamo by Salvatore Ferragamo

Este tiene un aroma muy sutil, suave y digna de amar, confieso que no soy amante a los olores fuerte y estos si que llenaron mis expectativas, huelen muy suaves.

Permanece mas de 24 hora el olor impregnado en nuestra ropa, no mancha las prendas blancas, razón mas por la cual amo ferragamo.

Amo Ferragamo Flowerful by Salvatore Ferragamo

Esta es una versión floral del Amo Ferragamo, y sin lugar a duda es mi favorito de los dos. Tiene un aroma frutal que no empalaga, como diría un buen dominicano, este yo lo uso en las mañanas, en las noches, mejor dicho a toda hora.

Las cosas buenas vienen en envases pequeños, y este no se podía quedar atrás.

Te puede interesar: LAURA MERCIER PURE CANVAS VOXBOX

Esto fue Ferragamo Amo Voxbox Influenster

Espero que les haya gustado el BlogPost!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radii 🍂