Fluide Protoderm Max SPF 100 Bioderma

Fluide Protoderm Max es un protector solar de la marca de Bioderma de SPF 100, es perfecto para controlar el brillo de la cara, ideal para piel tendiente a acné.

¿Que es SPF? es el tiempo de protección solar que tenemos ante la exposición a los rayos solares. Hay protectores solares que tiene distintos numero luego del SPF, entre ellos están 15, 30, 50, 100, 110, estos son los que mas comúnmente suelo ver.

El SPF representa la durabilidad del protector solar según la hora que te lo aplicas, en el caso de Fluide Protoderm Max SPF de Bioderma mi dermatologa me indico aplicarlo a las 8:00am, 12:00pm, 2:00pm y 6:00pm, esto sera diferente si es de SPF 50 y así sucesivamente.

Es un protector solar de textura liquida, ideal para pieles sensibles, es ligero, toque seco, fácil de difuminar y no deja residuos blanco en la cara.

Es de textura no grasa y resistente al agua por lo cual recomiendo hacer una doble limpieza al momento de pasar a tu rutina de noche.

Este protector esta libre de olores y libre de parabenos, ademas tiene bioproteccion celular.

Es el ultimo paso de la rutina de mañana y no se usa para dormir, gracias.

Desde mi experiencia, me lo indicaron para un tratamiento del acné, en el cual mi doctora me indico Ácido Glicolico 10%, entonces cuando me lo aplicaba me creaba una oleosidad en la piel, entonces opte, usar otro protector en la mañana y retocar durante el día con el, de esta mañera siempre tengo el rostro matificado.

Protector solar bioderma
protector solar bioderma
protector solar bioderma

Esta ha sido toda mi experiencia usando el Fluide Protoderm Max SPF 100, pero me gustaría saber un poco mas de tu punto de vista ¿Lo has usado? ¿Que otras versiones del mismo has probado? cuéntame todo.

Tambien puedes leer: SUNPRISE MILD AIRY FINISH SPF50

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radi 🍂