Icono de Instagram Stories Rosados

Sabías lo importante que es la imagen que proyectas de ti?

Según un estudio hecho por Metricool donde se analizaron 253.000 publicaciones y 213.000 stories a 10.329 cuentas de empresa de habla hispana llega a la conclusión de que las cuentas con mayor número de seguidores son las que más publican en Instagram Stories.

Hoy en día el uso de los Instagram stories ha superado al uso de las publicaciones como tal, podemos publicar todas las stories que queramos y estas duraran solo 24 horas, y se nos ha dado la maravillosa opción de poder destacar aquellas que queremos tener en nuestro perfil por más tiempo, hasta que nosotros queramos exactamente.

Crear una buena estrategia en Stories dirigida a nuestro público objetivo siendo el máximo de originales y creativos, llama a nuestra audiencia a interactuar y estar atenta a las nuevas publicaciones.

Por eso de gran importancia que nosotros, como marca personal o empresa identifiquemos estos con símbolos y colores de acuerdo al estilo de tu marca, por esta razón hoy te comparto estos Iconos de manera gratuita que te pueden ser de gran utilidad.

Lo único que tienes que hacer es guardarla en tu móvil o pc, o cualquier otro equipo desde el que me leas, le puedes hacer screenshot u oprimir la imagen y guardarlas.

También te puede interesar ICONOS DE INSTAGRAM STORIES TURQUESA ¡GRATIS!

Nota: recuerda que la imagen definitiva debe permanecer las 24 horas completas en tu historia. Si lo eliminas antes, desaparecerá de tu archivo de historia y también de tus destacados, ok?