La Mejores Aplicaciones para Crear Instagram Stories.

Estas son las Aplicaciones para Crear Instagram Stories que yo utilizo y hoy quiero compartirlas contigo para que tu también hagas magníficos diseños.

Si bien es cierto que instagram es la red social de momento, donde destaca el que tiene el estilo y el contenido mas original, hay herramientas que nos ayudan a tener un estilo propio, a poder hacer que nuestro seguidores que ven las historias y que queden fechados con nuestros diseños.

Hay un sin numero de aplicaciones, tanto gratuitas como pagas que nos ayudan para esto, por eso te cuento cuales son las que utilizo para que tu también te pongas en la onda de la creatividad.

Canva.

Esta aplicación, como lo he comentado en otros blogpost es un mundo, con ella hago todos las imagenes, collage, pin y todo ese arte que utilizo tanto en mis redes sociales como en el blog.

Esta disponible como una app en AppStores y GooglePlay y también vía web.

Aquí creas pin para pinterest, historia de instagram, tarjetas, banner, flyer, logotipo y un sin numero de cosas.

Todas las platillas son completamente editables, te da las opciones de poder cambiar color, textos, figuras, tambien puedes crear u propia idea con todo el material que ellos tienen, hay opciones de pago y esta la versión gratuita.

No necesariamente tienes que pagar por algo porque todo lo que es gratis es mucho.

StoryArt

Esta aplicación es solo para crear contenido para instagram stories.

Esta llena de plantillas organizadas por categorias, segun lo que buscas, tu estilo hay cientos de platillas que te pueden ayuda.

Encontraras… plantillas minimalistas, film animadas, estilo papel, black, rosadas, marble, watercolor, love, mom y muchas mas. Las platillas son completamente editable, tiene tipografias hermosas, un mundo, ademas de fotos también puedes incluir vídeos.

Cambien tiene plantillas de iconos de instagram stories, te da la facilidad de poder crearlos tu misma, a tu gusto y estilo.

Unfold

Es solo para crear Instagram Stories, esta app tiene un estilo mas sofisticado, le diría yo.

Aqui crear unos insta stories hermsoso, ademas de agregar fotos también puedes incluir vídeos, agregar textos, distintas tipografías.

Es mas de collage aunque también puedes hacer diseños distinto, todo depende de ti y de tu creatividad y créeme que no se necesita mucho para ser creativos.

Puedes agregarle filtros a los vídeos y a las fotos editarlas dentro de la aplicación, corregir contrastes, sombras, saturacion y todo eso que conlleva la edición.

Storyluxe

Esta storylux, que creo es mi favorita, esta te permite hacer collage de fotos para instastories únicamente.

Elijes uno de los tantos diseños que tienen en la app y selecciona tu foto, aquí puedes agregarle filtros a las fotos y demás.

Aqui los collage se dividen por categorías, como film, love, tape, element, collage, neon, edge, flora, moi, later, usa, spooky, holiday and new year.

Mi favorito es film.

Otras apps

Al igual que las antes mencionadas, estas son apps en las cuales pueden diseño para instagram stories. pónganse creativas y a crear.

Jane

Jane imagen

StoryChic

StoriCh

StoriesEdit

StoriEdit imagen

Espero les haya servido muchísimo y que puedan sacar su creatividad al máximo, si usas algunas de estas no olvides comentar y si crees que debo usar alguna otra comenta también, esto fue Aplicaciones para Crear Instagram Stories.

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radi ♥