Laura Mercier Pure Canvas VoxBox Influenster

¡Es muy emocionante he recibido una VoxBox de Laura Mercier Pure Canvas Voxbox Influenster! mediante una campaña de influenster y me emociona demasiado.

Ya se que te estas preguntando ¿Que es infuenster? pero descuida aquí te doy una explicación breve.

Influenster es una plataforma digital, que desde mi punto de vista esta dedicada a aquellos pequeños influencers que se lanzan al mercado y quieren conseguir productos a través de intercambios, estos intercambios consisten en que ellos te mandan tales productos de tales marcas y tu debes hacer una ubicación en tu red social (Instagram) haciendo una reseña positiva acerca del articulo que recibiste de manera gratuita.

En otros casos, también debes escribir reseñas en algunos puntos de ventas que ellos te especifican. Otros de los mecanismos de canjes es a traves de Cash Back al realizar ciertas compras.

Esto fue una explicación simple y superficial, pero si quieres saber mas a profundidad y aprender a como suscribirte para obtener productos gratis así como yo lo hago, puedes leer mi guía completa, donde te enseño paso a paso de como lograrlo. PULSA AQUI.

A traves de mi link QUE ESTA AQUI pueden inscribirse, sin mas que agregar ¡hablemos de los potes!

•COMO CONSEGUIR PRODUCTOS GRATIS, CLIK AQUI

¿POR QUÉ USAR PRIMER ANTES DE MAQUILLAR?

Antes de empezar a hablar de la importancia del primer antes de maquillar, es necesario saber: ¿Qué es el primer?

El Primer (pre base) es un producto que se utiliza para preparar la piel antes del maquillaje. Ayuda a suavizar la línea de expresión, a minimizar los poros y la prolongación del maquillaje, también a su vez ayuda a que la piel se vea mas limpia y suave luego del maquillaje terminado.

3 de sus principales importancias son:

  1. Crea una barrera entre la piel y la base, por eso dura mucho  más tiempo.
  2. Matifica la piel y controla el brillo. Esto aplica a primers en general, aunque existen productos que no poseen este beneficio.
  3. Le brinda uniformidad a la piel, logrando que después de aplicar el maquillaje, el rostro se vea más uniforme.

Pure Canvas Primer – Hidratante

Es un primer que esta realizado a base de agua, lo cual promueve la hidratacion inmediata de nuestra piel al momento de aplicar nuestro maquillaje.

Esta libre de silicone, promueve extender la duración de nuestro maquillaje, esta preciosura esta dermatologicamente recomendada, y no es comedogénico.

Entonces, para nosotros que sufrimos de acné, es ideal.


Pure Canvas Primer – Blurring

Este hermoso primer a hecho a base de agua, tiene la función de absorber todoa la grasa de nuestra piel y mantenerla siempre mate, es ideal para pieles acneicas.

Al igual que el anterior es ta libre de silicone, es dermatológicamente recomendado y es no comedogénico igual.

Esta libres de sulfatos SLS y SLES, parabenos, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas.

Te puede interesar: FERRAGAMO AMO | VOXBOX INFLUENSTER

Esto fue Laura Mercier Pure Canvas Voxbox Influenster

Espero que les haya gustado el BlogPost!

¿Preguntas? Pueden escribirme en aquí

Un abrazo

Radii 🍂