Playa Arroyo Salado | Nagua.

Sin lugar a duda, esta entra en mi top 5 de playas favoritas de mi hermosa Isla.

Lo que mas me gusta es que tiene un rió que culmina en la playa ¡Sabiasdonde después de las aguas salada de la playa puedes disfrutar de la refrescante agua dulce “como se dice en buen Dominicano”.

El eslogan de turismo que dice: “Dominican Republic has it all” (La República Dominicana lo tiene todo)  no es un engaño, porque la verdad es que sí tenemos de todo; desde playas, valles, montañas, ríos, cascadas, lagos, lagunas, campo y ciudad. Tenemos muchas razones para sentirnos afortunados.

Una breve reseña

La Playa Arroyo Salado se encuentra en la provincia María Trinidad Sánchez. Es considerada como una de las mejores playas de la República Dominicana, y uno de los lugares más hermosos de mi Isla Bonita, doy fe y testimonio de que eso es cierto, esta fue mi tercera vez que visitaba la playa.

Esta playa pertenece a La Entrada, uno de los distritos municipales del municipio Cabrera.

Este balneario es de fácil acceso, tomando la carretera Nagua-Cabrera.

La Playa Arroyo Salado está compuesta por varios kilómetros de arena dorada, aguas cristalinas, magnifica vegetación y un río que ofrece visitantes un agradable ambiente y un magnifico contacto con la naturaleza.

Es un lugar perfecto para bañistas quienes después de refrescarse en sus aguas pueden descansar bajo la sombra de los cocoteros y disfrutar de un paisaje maravilloso. También pueden realizar avistamientos de especies endémicas y nativas, y participar en todo tipo de actividades recreativas.

IEPV7403
GZNX1468

RECOMENDACIONES

•Nunca olvides tu protector solar

• No dejes de llevar Zapatos de Playa. No te imaginas lo caliente que se pone la arena con el sol, es insoportable, yo por suerte siempre llevo unas sandalias plásticas a todas las playas porque me da pánico pisar algo… un erizo no se…

•Tomarte muchas fotos! es una de las cosas mas cool, aparte de no salir del agua.

• Comer sus pescados.

IMG_E9512
ONZX7430
WWGX8810