Playa Caribe | Santo Domingo

Waoo Playa Caribe! tan chiquita y traviesa.

Este fue uno de mis viajes no improvisado, estaba visitando una amiga y alguien dijo ¡Vamos para la playa! y ahí estábamos.

Es una playa que los fines de semana atrae a muchos sufistas y boogie, a pesar de ser solo una playa de media luna es muy divertida.

Tengo que reconocer que a esta playa le cogí un poco de miedo por que tiene unas fuertes olas y la profundidad de esta esta ahí mismo.

Hay tablas de surf disponibles para alquilar y también podrás apuntarte en clases. Llénate el estómago luego con un delicioso almuerzo de mariscos.

A partir del mediodía las olas se activan para acogerte a ti, y a todos los amantes de este tipo de deporte. Eso sí, por las mañanas la playa se mantiene tranquila, pero el tiempo te pasará muy rápido en este lugar, y es que ¡hay muchas cosas que puedes hacer!: bucear, tomar el sol, jugar con los amigos, leer un libro… Lo que prefieras.

RECOMENDACIONES

•Nunca olvides tu protector solar

• No dejes de llevar Zapatos de Playa. No te imaginas lo caliente que se pone la arena con el sol, es insoportable, yo por suerte siempre llevo unas sandalias plásticas a todas las playas porque me da pánico pisar algo… un erizo no se…

•Tomarte muchas fotos! es una de las cosas mas cool, aparte de no salir del agua.

• Comer sus pescados.

IMG_5096
IMG_5098
IMG_5099
IMG_E5133