Playa Dorada es una magnifica, una de las mejores de Puerto Plata, de olas fuertes pero no tantísimo, es una zona turística y muy bonita por cierto, rodeadas de hoteles y otras casitas de alquiler.

Si eres de las personas que no le gustan las olas medio fuerte pues esta playa no es para ti, puedo decir que de todas las que he ido esta ha sido la que mas agua me dio a beber, unos cuantos shot de agua de playa!

Pero si eres como yo al contrario que aunque no sabe nada pues me gustan las playas que me diviertan con sus olas, pues esta esta perfecta.

Aquí venden muchas artesanías y cositas típicas del país pero no pude tomar fotos, no porque este prohibido ni nada por el estilo si no que no me dio tiempo.

El sol es muy muy fuerte, hay una gran distancia entre la playa y los lugares donde mayormente las personas pues ponen sus pertenencias, o sea hay un buen espacio de arena.

“ El disfrute verdadero esta en la playa, en el encuentro con el agua y con la forma en que la arena sana el alma”

Solo diez minutos al este del centro de Puerto Plata, estas playas, protegidas por arrecifes, se encuentran frente a las dos áreas más importantes de resorts de la zona que atraen a la mayoría de sus visitantes. Algunas secciones de estas impresionantes playas están certificadas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios.

Encontrarás un montón de opciones de deportes acuáticos, como kitesurf y “banana boat”, así como bares y restaurantes.

Recomendaciones

•Nunca olvides tu protector solar

• No dejes de llevar Zapatos de Playa. No te imaginas lo caliente que se pone la arena con el sol. Es insoportable, yo por suerte siempre llevo unas sandalias plásticas a todas las playas.

Así que… que no se te olviden los zapatos!

•Tomarte muchas fotos! es una de las cosas mas cool, aparte de no salir del agua.

• Comer sus pescados.

También te puede interesar: Frases para amantes del café